lunes, 6 de julio de 2009

entrevista exclusiva!!! presidente del fan club argentina


1-¿desde cuando sos fan?
Soy fan desde 1986, cuando salio el album true blue

2-¿que te gusta de madonna?
Su originalidad, su energia para realizar shows, su música, sus etapas.

3-¿cual es tu cancion favorita?
Bueno es muy dificil elegir una favorita ya que me gustan muchas
Pero con seguridad puedo decirte que "La Isla bonita" es mi favorita.

4¿que te gusta de esa cancion?
La isla bonita, marcó un antes y un despues en mi vida, cuando escuche esa canción
Quedé fascinado y a partir de ahi quise saber todo acerca de Madonna.

5-¿por que madonna y no otro artista?
Bueno Madonna fue, es y será la artista más completa de todos los tiempos
Ella sabe como reinventarse y como cautivar a su publico.
Esa capacidad es lo que me llevo a hacerme fanatico.


6-¿que te gusta de ella?
Me encanta, porque ella es una mujer que no le teme a los cambios ni a lo nuevo
Me gusta, porque es provocadora, transgresora, y muy original.

7-¿que te impulso a realizar el fans club?
En principio la falta de un fan club dedicado a ella aqui en Argentina,
Me parecio un buen motivo para comenzar con uno en internet ya que los pocos
Que habian cuando yo comence, habian desaparecido por completo.

8-¿con que cancion te expresarias para alabar a madonna?
Bueno, la cancion con la cual alabaria a Madonna es "ANGEL"
realmente ella lo es

9-¿te sentis el fan numero uno?
No, para nada. No me considero ni el número uno ni el mejor.
Creo que soy un gran admirador de ella y me considero un gran fanatico
Ya que la sigo desde hace mas de 20 años, y colecciono todo lo que esta a mi alcance,
Pero no creo ser el numero uno. Es mas no creo que exista el fan numero uno, creo que en definitiva
Todo somos buenos fanaticos y que cada uno lo expresa a su modo, seria muy dificil determinar que te hace
Numero uno cuando hay millones de personas que la idolatran.

10¿que se sintio presensiar el show del sticky and sweet tour?
Una alegria tremenda, palpitaciones en mi corazón pero por sobre todo, que mi sueño se habia cumplido
Ya que siempre tuve el deseo de que Madonna realizara nuevamente en Argentina y que ese show sea registrado
en un DVD, eso me hizo sentir feliz.

11-¿que le dirias a otros fans?
Que amen por siempre a la reina, que nunca abandonen sus sueños, que sean ellos mismos, y que traten de ser originales
en sus emprendimientos y estoy seguro que Madonna les daria un guiño de aprobacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario